Presentación 6º Cuaderno Palabras contadas.

palabras contadas 6

El pasado día uno de diciembre, a las 19:30 horas, tuvo lugar en la Bóveda del Albergue Juvenil de Zaragoza la presentación del 6º número de la Colección Cuadernos de Narrativa “Palabras Contadas”, que dirige la escritora Pilar Aguaron.

La colección, editada por La Fragua del Trovador, que conforma un nuevo libro, “Si es que ya te lo había dicho” consta de veintitrés relatos seleccionados de entre los más de doscientos que se presentaron al 6º CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE. Entre ellos se encuentra el relato de mi autoría titulado “Una elección valiente, señorita”. Para mí ha supuesto una satisfacción muy grande haber sido seleccionada por tercera vez en dichos certámenes de relato breve. Me siento muy afortunada.

El acto, presentado por la directora de la colección y el editor Luis Sanz, representante de la Editorial La Fragua del Trovador, reunió gran cantidad de seguidores entre los que tuve el placer de contarme y compartir las emociones entrañables del encuentro con personas a las que quiero y admiro y las que derivaron de la preciosa lectura de varios relatos a los que pusieron su voz exquisita Laura Seral y Luis Trébol.

Gracias, también, a Laura Seral por la lectura de mi relato.

Me consta que la Editorial La Fragua del Trovador remite bajo pedido el número de libros que se interesen a un precio módico y que justifica sobradamente el placer de la lectura de unos magníficos relatos, sobre los que, sin duda, la directora de la colección soporta una ardua tarea a la hora de seleccionarlos. Mi enhorabuena a ella y a la editorial por esta empresa.

©Bárbara Fernández Esteban. Diciembre 2015.

 

.

 

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Mis libros

¡Suscríbete!

Archivos

septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930